Breaking News

Barahona: Policía detiene en Santo Domingo hombre buscado por homicidio, y en Barahona recupera vehículo sustraído en santiago.


 Por: EL Caliente del Sur


BARAHONA.- 30 de Noviembre 2022; La  Dirección Regional Sur de la Policía Nacional informa, que  fue detenido por Miembros 

de la subdirección de investigaciones criminales ( DICRIM) y la policía preventiva, el nombrado Wilfredo Ruiz (a) UCI residente en el sector Canta la rana de esta ciudad de Barahona, quien estaba siendo buscado mediante orden judicial N0.589-012022-AJ02678, acusado de homicidio.


El coronel Elvis Pérez  tras un servicio de inteligencia se trasladó desde Barahona a la sección de villa Mella en Santo Domingo Norte donde fue detenido, por  el hecho este supuestamente haberle provocado la muerte por heridas de bala al hoy occiso Domis Ricardo Feliz (a)Tito, por rencillas personales,  hecho este registrado en fecha 18/06/2022. 

 

En otro orden, mediante una labor de inteligencia fue recuperado en esta ciudad de Barahona por miembros del DICRIM y la preventiva, el carro marca KIA modelo Z, de color negro, el cual fue sustraído mediante atraco al señor Víctor Rodríguez en la ciudad de Santiago.


El conductor del vehículo el cual está en proceso de identificación, tras darse cuenta que estaba siendo perseguido por los agentes policiales dejó el vehículo abandonado y emprendió huída.


El detenido será puesto a disposición del Ministerio público para los fines correspondientes de ley, y dicho vehículo tan pronto culminé el proceso será entregado a su legítimo propietario.


OFICINA DE COMUNICACIONES ESTRATEGICAS DE LA DIRECCIÓN REGIONAL SUR DE LA POLICIA NACIONAL.

No hay comentarios.