Breaking News

Barahona: Se entregan Deivi Molanga y Keketo, quienes estaban siendo investigados por varios hechos incluyendo los ocurridos en La Delicia.

 


Por Enmanuel Santana

Redacción: informativos brisas del Sur

Se entregaron por ante las oficinas del Director Regional Sur de la Policía Nacional en esta ciudad de Barahona, los jóvenes conocidos como Delvin Javier Rubio Feliz (a) Deivi Molanga y Wander Feliz (a) Keketo.

Según informaciones oficiales Delvin Javier, estaría siendo investigado por las autoridades en relación a los hechos ocurridos la tarde del día 30 de septiembre donde falleció el nombrado Marcial Luna Ramírez.


Se recuerda que el joven de nombre  Marcial Luna RamĆ­rez, (Negro Nanai) de unos 23 aƱos de edad, fue asesinado de un balazo en un hecho que ha consternado sectores de la parte baja de esta ciudad de Barahona.


El hecho ocurrió en la calle Candelario de la Rosa próximo a Las Delicias.

El joven fue llevado herido al Hospital Regional Universitario Jaime Mota, donde falleció y fue trasladado a la morgue.

Mientras tanto miembros del Departamento de Investigaciones Criminales de la PolicĆ­a y el Ministerio PĆŗblico aĆŗn continĆŗan con las pesquisas para determinar las circunstancias en que ocurrieron los hechos, seguir identificando supuestos agresores, apresarlos y someterlos a la justicia.

Así mismo, trascendió que ademÔs sería sometido a la justicia por otros casos relacionado con una supuesta quema de inmuebles y ajuares contra la señora Milagros Ramírez, en fecha 14 del mes de junio, por los cuales existen órdenes de arresto y conducencia.

De igual forma, segĆŗn informe oficial enviado por la PolicĆ­a Nacional, el nombrado Wander Feliz (a) Keketo, junto a Deivi y Leito, supuestamente en fecha 14 de junio hirieron de bala al conocido Deivi Polanco Feliz, presentando este herida por arma de fuego tipo proyectil en hombro derecho con entrada sin salida.

Ambos jóvenes serÔn puestos a la disposición del Ministerio Público en las próximas horas para los fines de ley correspondiente.


No hay comentarios.