Breaking News

P.N y Ejército de la República Dominicana Cierran Centro de Diversión, en el Distrito Municipal de Pescadería en Barahona.

Enmanuel Santana

Redacción: Genaro Moreta Jr


Barahona:

Miembros  de la dirección regional sur de la Policia nacional, en esta  ciudad de Barahona, realizan   la noche de este lunes el cierre de tres negocios de empemdio  de bebidas alcohólicas. en el distrito municipal de Pescadería, de esta Provincia de Barahona.

Los centros de diverciones Sport Bar, Disco Sonido, Randy y el Colmado Mella, fueron  clausurados por las autoridades,  por realizar   la noche del domingo 26 del presente mes la venta  de bebidas alcohólicas al público  de la zona, violentando asi  la disposición del gobierno que prohibe la apertura de los centros de diversión,  durante el estado  de emergencia.

El cierre de los  centros de diversiónes  fue realizado a la 7:30 de la noche,  en la calle principal de este distrito municipal de Pescadería,  donde desaprensivos sin mediar palabra de inmediato la enprendieron  a tiros  y pedradas en contra de los efectivos Policiales, militares y miembros de la prensa,   en la zona en represalia al cierre del establecimiento de bebidas alcohólicas.

En dicho operativo fueron detenidos los propietarios  de los  centros  de diversiónes  Sport Bar y Randy Bar,  Miguel Angel Perez Arias, de 50 años  de edad, Randy Miguel Perez Perez, ambos  residente en  este distrito, a quien se le incautó seis bocinas que funcionaban en el mencionado centro de diversión, las cuales fueron  conducida a la dotación Policial   para lo fines correspondiente.



El operativo fue encabezado por  el coronel Green Almonte, por instrucciones del director    regional sur, general de brigada Miguel Sualdy Correa, donde además  participaron agentes de la Policia Preventiva, en conjunto de diez  miembros del ejército republica dominicana. comandado  por el capitan Segura,  perteneciente al ejército de  república dominicana, con asiento en la  quinta  brigada infantería de esta ciudad de Barahona.



  También participaron  el encargado de salud ambiente de Salud  Pública Franklin Cuello, en compañía del encargado  del COBA Yordiano Reyes Espinosa.

En tanto que  Pérez Arias,  y  Pérez Pérez    sera puesto  a disposición de la justicia, en las próximas horas para que responda por la acción cometida.


No hay comentarios.