Breaking News

BARAHONA: Tres Armas de fuego ocupadas y varios detenidos por la Policía


 Por: EL Caliente del Sur 


Policía no da tregua a desaprensivos con el porte ilegal de armas de fuego.

BARAHONA: Miembros policiales pertenecientes a los diferentes departamentos de está dirección regional Sur Con la finalidad de, continuar garantizando la seguridad ciudadana y la convivencia pacífica en la región, se realizaron varios operativos preventivos en los diferentes sectores de esta provincia, obteniendo como resultado la detención de tres personas portando igual número de armas de fuego sin documentos.

En Pedernales, agentes del departamento de investigación y prevención pertenecientes a esta dirección regional Sur, lograron poner bajo arresto al nombrado Alvin Feliz Pérez, de 24 años, quien se desplazaba en el sector la 40 en una pasola marca Honda Lead. Se le ocupó una pistola calibre 9 milímetros de marca y numeración ilegible, con un cargador con capacidad para 30 cápsulas, conteniendo en su interior solo 9. pistola está que carece de los documentos correspondientes.

En la ciudad de Barahona, mediante operativos focalizados, resultó detenido el nombrado Teófilo Coco, de 45 años a quien se le ocupó una pistola calibre 9 milímetros con 13 cápsulas, sin ningún tipo de documentos que amparen su procedencia legal.

De igual manera, fue detenido en el sector La Montañita de Villa Central, el nombrado Andrés Pérez, de 52 años, a quien le fue ocupada una mochila de color negro conteniendo en su interior un arma de fuego de fabricación artesanal denominada chilena y 4 cartuchos calibre 12.

Los detenidos junto a lo ocupado serán puestos bajo el control del Ministerio público para los fines de ley correspondientes.

No hay comentarios.