Breaking News

BARAHONA: Obispo Napoleón Romero Cárdenas: La Patria es una familia; pero sólo un grupito aprovecha beneficios


 EL Caliente del Sur


Por: Enmanuel Santana


BARAHONA: En el marco de la celebración de los 180 aniversario de la independencia de la República Dominicana, fue realizada una misa en la Catedral Nuestra Señora del Rosario en esta ciudad.


Durante la celebración de la homilía el obispo de la Diócesis de Barahona Napoleón Romero Cárdenas, enfatizó en la importancia de Vivir en hermandad en nuestra patria la cuál es la herencia de nuestros padres forjadores de la misma.


En ese mismo orden Romero Cárdenas comparó nuestra patria con una familia donde todos los integrantes tienen el mismo derecho de dar uso a la "Despensa o la nevera" y consumir lo que en ella hay; "En una Familia hay una Nevera o una Despensa, todos la usamos, pero en nuestra patria que también es una Familia solamente un grupito usa los productos que en ella hay" manifestó el obispo Cárdenas.


Durante la celebración del 180 aniversario de la independencia nacional, también fué celebrado el 47 aniversario de la Emisora Radio Enriquillo la cuál también durante estos años se ha constituido en una mano amiga de todas las comunidades de esta región.


En el evento estuvieron presentes autoridades civiles y militares, directores de instituciones educativas y otras dependencias.

No hay comentarios.