Breaking News

BARAHONA: AHORA MISMO! Matan uno en el sector Don Bosco de la parte alta de aquí



Emmanuel Santana

EL Caliente del Sur

 

BARAHONA- Hace unos minutos resultó muerto de varios impactos de balas el nombrado MONGOLO, en un hecho ocurrido en el Sector Don Bosco de esta ciudad de Barahona.

.


El occiso que hasta el momento solo se le conoce como Mongolo, residente en Alto Velo, Mientras que los heridos son el cabo de la uniformada, Santo Pablo Féliz y su mujer Idelina Cuevas Terrero, de 34 años.

La mujer recibió una herida en el glúteo izquierdo, fue ingresada en el hospital regional universitario Jaime Mota, su compañero sentimental presenta herida en la pierna izquierda y fue introducido en un centro médico privado.

Según narró Cuevas Terrero, el hombre se presentó a su residencia a las 8: 40 de la noche con un arma de fuego con intención de ultimar a su marido, ya que en días pasados era perseguido por la Policía y tratando de evadir la persecución intentó penetrar a la casa del policía, pero éste lo impidió y hoy regresó en represalias a matarlo con una pistola.

Dijo que al ella ver la acción se interpuso entre el sujeto y su marido para que no lo matara y resultó herida y su marido también, el policía repelió la agresión dejando por muerto Mongolo, cuyo cadáver quedó bocarriba en la casa del agente.

Al lugar se movilizaron miembros de Investigaciones Criminales de la Policía que indagan al respecto para esclarecer el hecho. El cadáver a las 9:30 no había sido levantado por el médico legista.


No hay comentarios.