Breaking News

BARAHONA: Dr. Natanael Gutiérrez recibe contundente respaldo en su primer mano a mano


 EL Caliente del Sur

Nota Enviada

Barahona.- La tarde de este jueves, el doctor Natanael Gutiérrez, precandidato a Senador por la provincia Barahona, en representación del partido Fuerza del Pueblo, sostuvo un gran mano a mano en diversos sectores de la referida provincia.


Este gran evento contó con la presencia de cientos de militantes, dirigentes de alto nivel del partido de la Fuerza del Pueblo y precandidatos a todos los cargos electivos de la provincia Barahona.

Además, contó con la presencia de representantes de sectores de la sociedad, tales como: iglesias, empresariado, sector deportivo, de salud entre otros. 

También dijo presente el destacado munícipe radicado en el extranjero, y quien lleva una larga trayectoria realizando grandes aportes en el deporte, Wilgen Reyes (Camión); éste manifestó conocer a Nata desde Niño, su calidad de ser humano y lo comprometido que se siente en hacer grandes aportes a su pueblo que tanto ama.

El recorrido inició en la rotonda del sector Pueblo Nuevo, seguido de los barrios: Alto Velo, Pueblo Nuevo, Biran, Capotillo, Vila Estela, culminando en el sector "La Mella", lugar que vio crecer al doctor Gutierrez junto a su familia.

El doctor Natanael expresó que, en su primer mano a mano, culminarlo en el barrio donde creció, donde se conoce todos los patios y de donde nunca se ha alejado, es para él una gran emoción. 

"Saber que comenzamos con un fuerte sol y culminamos todos mojados por una lluvia que bendijo esta caminata, es algo que nos reafirma que barahona dijo Sí a una nueva visión de desarrollo para todos, que hoy dejamos sellado nuestro más sincero compromiso de que juntos desarrollaremos Barahona”, expresó el doctor Natanael Gutiérrez.

Cabe destacar que entre abrazos y sonrisas, cientos de personas que salieron de sus casas mostraron con gran entusiasmo su apoyo al precandidato a Senador, reafirmando así su compromiso con la nueva visión de desarrollo.

No hay comentarios.