BARAHONA: Maestra Ingrid Evangelina Feliz dice jugaron con su moral tras acusarla de agresión
Por Enmanuel Santana
EL Caliente del Sur
BARAHONA: Tras una publicación en redes sociales en la que se acusa de agresión a la directora de la escuela Virgilio Peláez en esta ciudad, la maestra Ingrid Evangelina Feliz, contra varios estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, sale a relucir que realmente no hubo tal agresión contra dichos estudiantes.
A través de llamada telefónica a la redacción de EL Caliente del Sur, la maestra dijo que cuando los estudiantes acudieron a su persona, ella procedió a ofrecerles las informaciones correspondientes y que en ningún momento agredió ni verbal ni mucho menos físicamente como se dió a conocer sin ningún fundamento.
De igual manera la pedagoga manifestó que ella es una mujer de bien y muy cercana a las cosas de Dios y que su formación no le permite actuar de mala manera ante los demás.
Finalmente Feliz terminó diciendo que tanto el medio que publicó la información como la persona que hizo la acusación terminaron pidiendo disculpas públicas y exhortó a cada periodista o medio de comunicación que antes de emitir una información debe acercarse al lugar de los hechos y confirmar o descartar tal información antes de ser hecha pública.
No hay comentarios.