Breaking News

Barahona: Familiares de Joven apresado en Cabral acusado de supuestamente abusar de una menor de 5 años niegan la versión de los hechos


Por- Enmanuel Santana

Cabral-Barahona: Familiares de un joven apresado en el día de ayer en el municipio de Cabral de la provincia Barahona, quién es acusado de supuestamente abusar de una menor de 5 años, se quejaron y negaron Rotundamente la versión de los hechos en defensa de su pariente alegando que las cosas no son como se difundieron.

Según informaciones llegadas a la Reducción de El Caliente del Sur, los familiares de DANIEL FELIZ ALCANTARA de 18 años, manifestaron que no es como se difundió de que su vástago abuso de una menor de 5 años de edad,  y  que los hechos fueron diferentes a eso ya que ALCANTARA  Mantuvo una Relación Amorosa con una joven también menor  de 15  años los Cuales lo hicieron conscientemente.

El Caliente del sur confirmó a través de una fuente de entero crédito  que Realmente se trató de un Error al momento de ofrecer dicha información, y que en ningún momento Alcántara  abusó de una supuesta niña de 5 años.

Cabe destacar que varios de los parientes del Joven apresado ( Daniel Feliz Alcántara), se han dirigido a algunos medios locales que hicieron la nota informativa quienes lo han hecho en forma de amedrentar a los Directores de éstos medios quienes lo hacen vía mensajería y de forma Amenazante por la publicación que incluye a su pariente.

En tal sentido se hace el llamado a las autoridades para que se hagan Eco del caso y de ésta manera se eviten agresiones físicas que atenten contra la vida de los comunicadores envueltos en el caso.

No hay comentarios.