Breaking News

Asesores del candidato presidencial del PLD Gonzalo Castillo prohibieron se transmitiera en vivo encuentro con el Conep; temían saliera con una torpeza








Santo Domingo. –El  Partido de la Liberación Dominicana, hace todo lo que este a su alcance, para que su aspirante presidencial Gonzalo Castillo, no se exponga en espacios donde pueda evidenciar sus graves deficiencias para comunicar y pensar de manera clara, por esa razón la participación de Castillo en el encuentro de los candidatos con Consejo Nacional de la Empresa Privada,(CONEP) no se transmitió en vivo, a solicitud del equipo su equipo de campaña, ya que no podían darse el lujo de de que el Penco, metiera la pata nueva vez, con su torpeza verbal, en momento de su candidatura pende de un hilo.
La información fue revelada por el vicepresidente ejecutivo CONEP, César Dargàm, quien explicó que “Las condiciones de participación de los candidatos en @CONEP_RD fueron conversadas de manera individual con cada uno de ellos, y la no transmisión del encuentro de hoy fue a solicitud del equipo de campaña de Gonzalo Castillo”.
El día de ayer fue el último encuentro con los candidatos, tocándole el turno a Gonzalo Castillo quien presentó su plan de gobierno pero los ciudadanos no lo pudieron conocer debido a que, el encuentro que se realiza con el propósito de que el pueblo conozca a sus candidatos, no fue transmitido.
El Conep realizó encuentros con el candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader, y con Leonel Fernández, aspirante por la Fuerza del Pueblo (FP), que sí fueron transmitidos en vivo.
Gonzalo Castillo ha rechazado participar en debates con sus rivales, no quiso ir al organizado por  FINJUS, ni al encuentro de Medios Corripio, y  no ha concedido entrevistas a la prensa hasta el momento. Solo ha sido entrevistado por el youtuber e influencer , Santiago Matías conocido como «Alofoke», intercambio que recibió fuertes criticas por tratarse de una entrevista orquestada y editada para favorecer a Gonzalo.

No hay comentarios.